Activistas de EEUU planean “Orgasmo mundial por la paz”

Daniel Quintero, traducido de la página http://globalorgasm.org/

Beso

San Francisco.- Los pacifistas estadounidenses Donna Sheehan y Paul Reffell convocaron a un “orgasmo global por la paz” para poner fin al conflicto en Cercano Oriente.

La idea para la última acción bajo el lema “hagan el amor y no la guerra” es que todas las personas del mundo tengan un orgasmo el 22 de diciembre y piensen durante su momento de placer en la paz mundial, informó mediante una declaración la pareja, que vive en San Francisco.

“El orgasmo da un sentimiento increíble de paz mientras dura y después”, dijo Reffell, de 55 años. “Tu mente queda en blanco. Es como un estado meditativo. Y las meditaciones en masa demostraron lograr un cambio”, afirmó.

El evento coincidirá con el solsticio de invierno, el día más corto del año en el hemisferio norte. Sheehan, de 76, que no tiene relación alguna con la activista contra la guerra Cindy Sheehan, que perdió un hijo en Irak, se hizo conocida al lanzar el grupo de protesta desnudo “Baring Witness”.

Miles de integrantes del grupo a lo largo y ancho de Estados Unidos formaron símbolos de paz y lemas antiguerra con sus cuerpos desnudos para protestar contra la guerra de Irak. Sheehan cree que la nueva iniciativa será más exitosa.

El sitio web del lugar globalorgasm.org ya atrae a más de 26.000 visitantes y explica que el objetivo es “efectuar cambios positivos en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible, un orgasmo global sincronizado”.

Para quienes dudan de la efectividad de la técnica, Sheehan explicó que “la combinación de la poderosa energía orgásmica combinada con la intención de la mente podría tener un efecto mayor que las meditaciones y oraciones en masa previas”.


Este es el texto que a manera de explicación dan en el sitio http://globalorgasm.org/:


La misión de 'Global Orgasm' (Orgasmo Global) es realizar un cambio en el campo de energía de la tierra a través de la oleada de energía humana más grande que sea posible hacer. Ahora que hay dos flotas más de los E.E.U.U. que se dirigen hacia el Golfo Persa con equipo anti-submarinos que probablemente sea usado contra Irán, ¡La hora de cambiar la energía de la tierra es AHORA!
El objetivo es que los participantes concentren sus pensamientos, durante y después del orgasmo, en la paz. La combinación de la energía orgasmica combinada con la intención por la paz puede tener un efecto mucho mayor que meditaciones y rezos anteriores.
La meta es agregar tanto entrada positiva concentrada (pensamientos) como energía orgásmica en el campo de la energía de la tierra que reducirá los peligrosos niveles actuales de agresión y violencia en el mundo.
'Global Orgasm' es un experimento abierto a cualquiera en el mundo.
Esperamos que los resultados se registren en el sistema monitor mundial del proyecto 'Global Consciousness'.
Éste es el Primer Orgasmo de Solsticio Anual Sincronizado Global por la Paz, enrutándose al solsticio de diciembre de 2012, cuando el calendario maya termina con un nuevo principio.


Más información (en inglés): http://globalo.blogspot.com/

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    DOLORES said,

    EL SOLSTICIO DE INVIERNO ES EL DÍA 21 A LAS 17:35 T.U. NO EL 22. MENUDA CAGADA!!
    XD

  2. 2

    es interesante algo de esto lei en http://www.perutops.com que viva el dia del orgasmo!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: